Semipermanente -Luis Cesar Castelli- Concordia, Entre Rios. Año 1982, un nuevo circuito inauguraba la categoría. Clásico triángulo pero con tres curvas difíciles, una de ellas en bajada. Aunque suene extraño; un sacerdote, el Padre Hugo Rougier, director de la Escuela Juan XXIII coordino este grupo organizador de la Primera Vuelta de Concordia.
This layout has been used in 17 sessions.
TC 1982 - Chevrolet Chevy Serie 2 72' (DB), TC 1982 - Dodge GTX 71' (DB), TC 1982 - Ford Falcon SP 74' (DB), TC 1982 - Ford Falcon SP 80' (DB), TC 1982 - Torino 380W 70' (DB), TC 1982 - Torino 380W II 67' (DB)
Mercedes-Benz (C126) 560 SEC - 1988, TC 1982 - Chevrolet Chevy Serie 2 72' (DB), TC 1982 - Dodge GTX 71' (DB), TC 1982 - Ford Falcon SP 74' (DB), TC 1982 - Ford Falcon SP 80' (DB), TC 1982 - Torino 380W 70' (DB)
TC 1982 - Chevrolet Chevy Serie 2 72' (DB), TC 1982 - Dodge GTX 71' (DB), TC 1982 - Ford Falcon SP 74' (DB), TC 1982 - Torino 380W II 67' (DB)
TC 1982 - Chevrolet Chevy Serie 2 72' (DB), TC 1982 - Dodge GTX 71' (DB), TC 1982 - Ford Falcon SP 74' (DB), TC 1982 - Ford Falcon SP 80' (DB), TC 1982 - Torino 380W 70' (DB), TC 1982 - Torino 380W II 67' (DB)
TC 1982 - Chevrolet Chevy Serie 2 72' (DB), TC 1982 - Dodge GTX 71' (DB), TC 1982 - Ford Falcon SP 74' (DB), TC 1982 - Ford Falcon SP 80' (DB), TC 1982 - Torino 380W 70' (DB), TC 1982 - Torino 380W II 67' (DB)
TC 1982 - Chevrolet Chevy Serie 2 72' (DB), TC 1982 - Dodge GTX 71' (DB), TC 1982 - Ford Falcon SP 74' (DB), TC 1982 - Ford Falcon SP 80' (DB), TC 1982 - Torino 380W 70' (DB), TC 1982 - Torino 380W II 67' (DB)
TC 1982 - Chevrolet Chevy Serie 2 72' (DB), TC 1982 - Dodge GTX 71' (DB), TC 1982 - Ford Falcon SP 74' (DB), TC 1982 - Ford Falcon SP 80' (DB), TC 1982 - Torino 380W 70' (DB), TC 1982 - Torino 380W II 67' (DB)
TC 1982 - Chevrolet Chevy Serie 2 72' (DB), TC 1982 - Dodge GTX 71' (DB), TC 1982 - Ford Falcon SP 74' (DB), TC 1982 - Ford Falcon SP 80' (DB), TC 1982 - Torino 380W 70' (DB), TC 1982 - Torino 380W II 67' (DB)
TC 1982 - Chevrolet Chevy Serie 2 72' (DB), TC 1982 - Dodge GTX 70' (DB), TC 1982 - Dodge GTX 71' (DB), TC 1982 - Ford Falcon SP 74' (DB), TC 1982 - Ford Falcon SP 80' (DB), TC 1982 - Torino 380W 70' (DB), TC 1982 - Torino 380W II 67' (DB)
Mercedes-Benz 500E (W124), TC 1982 - Chevrolet Chevy Serie 2 72' (DB), TC 1982 - Dodge GTX 71' (DB), TC 1982 - Dodge Polara 69' (DB), TC 1982 - Ford Falcon SP 74' (DB), TC 1982 - Ford Falcon SP 80' (DB), TC 1982 - Torino 380W 70' (DB), TC 1982 - Torino 380W II 67' (DB)
Mercedes-Benz 500E (W124), TC 1982 - Chevrolet Chevy Serie 2 72' (DB), TC 1982 - Dodge GTX 70' (DB), TC 1982 - Dodge GTX 71' (DB), TC 1982 - Ford Falcon SP 74' (DB), TC 1982 - Ford Falcon SP 80' (DB)
TC 1982 - Chevrolet Chevy Serie 2 72' (DB), TC 1982 - Dodge GTX 70' (DB), TC 1982 - Dodge GTX 71' (DB), TC 1982 - Ford Falcon SP 74' (DB), TC 1982 - Ford Falcon SP 80' (DB), TC 1982 - Torino 380W 70' (DB), TC 1982 - Torino 380W II 67' (DB)
TC 1982 - Chevrolet Chevy Serie 2 72' (DB), TC 1982 - Dodge GTX 70' (DB), TC 1982 - Dodge GTX 71' (DB), TC 1982 - Ford Falcon SP 74' (DB), TC 1982 - Ford Falcon SP 80' (DB), TC 1982 - Torino 380W 70' (DB), TC 1982 - Torino 380W II 67' (DB)
TC 1982 - Chevrolet Chevy Serie 2 72' (DB), TC 1982 - Dodge GTX 70' (DB), TC 1982 - Dodge GTX 71' (DB), TC 1982 - Ford Falcon SP 74' (DB), TC 1982 - Ford Falcon SP 80' (DB), TC 1982 - Torino 380W 70' (DB), TC 1982 - Torino 380W II 67' (DB)
TC 1982 - Chevrolet Chevy Serie 2 72' (DB), TC 1982 - Dodge GTX 70' (DB), TC 1982 - Dodge GTX 71' (DB), TC 1982 - Ford Falcon SP 74' (DB), TC 1982 - Ford Falcon SP 80' (DB), TC 1982 - Torino 380W 70' (DB), TC 1982 - Torino 380W II 67' (DB)
TC 1982 - Chevrolet Chevy Serie 2 72' (DB), TC 1982 - Dodge GTX 70' (DB), TC 1982 - Dodge GTX 71' (DB), TC 1982 - Ford Falcon SP 74' (DB), TC 1982 - Ford Falcon SP 80' (DB), TC 1982 - Torino 380W 70' (DB), TC 1982 - Torino 380W II 67' (DB)
TC 1982 - Chevrolet Chevy Serie 2 72' (DB), TC 1982 - Dodge GTX 70' (DB), TC 1982 - Dodge GTX 71' (DB), TC 1982 - Ford Falcon SP 74' (DB), TC 1982 - Ford Falcon SP 80' (DB), TC 1982 - Torino 380W 70' (DB), TC 1982 - Torino 380W II 67' (DB)